Conmoción por la muerte de un hombre de 34 años en un trágico incendio en La Plata

junio 10, 2022 | Octava Sección

Conmoción y tristeza en la ciudad de La Plata luego de la muerte de un hombre de 34 años a causa de un voraz incendio en su vivienda ubicada en calle 90 entre 2 y 3. Si bien había logrado escapar de las llamas, su cuerpo no resistió a las quemaduras que recibió y perdió la vida tras permanecer internado.

Además su esposa permanece internada en la terapia intensiva del Hospital San Martín con pronóstico reservado.

Si bien las causas del hecho todavía son materia de investigación, el hermano de la joven habría informado a los investigadores que el fuego se desató a raíz de la caída de un colchón sobre una estufa.

La pareja dormía cuando el incendio comenzó y al despertarse las llamas ya habían ganado buena parte de la casa, pero el detonante final fue la apertura de una ventana que no hizo más que oxigenar el fuego y avivarlo todavía más.

Quién era el joven que perdió la vida

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Nazareno Sosa, quien tenía 34 años y se encontraba siendo atendido en la terapia intensiva del Hospital San Martín.

Debido al fuego la vivienda quedó destruida, motivo por el cual amigos y vecinos se encuentran recaudando donaciones. El contacto de un familiar al cual podrás comunicarte es 221-6900686.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Conmoción por la muerte de un hombre de 34 años en un trágico incendio en La Plata – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/conmocion-muerte-hombre-34-anos-tragico-incendio-la-plata/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!