Juan José Campanella será jurado en un concurso de cortos sobre la inundación de La Plata

Las Asambleas de Inundados de La Plata lanzaron un concurso de cortos audiovisuales para dar a conocer y difundir los hechos ocurridos en la ciudad de La Plata durante la trágica inundación del 2 de abril del 2013. Uno de los jurados será el reconocido cineasta Juan José Campanella.

“El concurso se propone visibilizar a partir de obras audiovisuales los trágicos eventos ocurridos en La Plata el 2 de abril de 2013 y días subsiguientes”, explicaron desde las Asambleas que este lunes lanzaron el concurso “Dos – Cuatro – Trece – Prohibido olvidar”.

Las producciones deben tener una duración de entre 15 y 20 minutos. Además de Campanella, que grabó un video convocando al concurso, oficiarán como jurados Lía Hansen y Andrés Tamborini.

El concurso se divide en tres categorías: documental, ficción y colegios secundarios. Para los ganadores de las dos primeras habrá un premio de 50 mil pesos. La mejor producción entre estudiantes secundarios se llevará pintura para el colegio y algo para el realizador.

Los organizadores aclararon que se pueden presentar obras ya realizadas y que incluso hayan competido en algún festival, y también cortos realizados especialmente para este concurso.

La recepción de los materiales se extiende del 22 de mayo del 2017 hasta el 15 de Agosto del 2017 fecha de cierre de esta convocatoria.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios