VIDEO.- Un joven recibió una brutal golpiza y botellazos a la salida de un boliche en Mar del Plata

diciembre 27, 2021 | Información General

Un joven de 20 años fue salvajemente atacado a la salida de un boliche en Playa Grande, Mar del Plata, por una patota de seis personas. Rodrigo Lombardo sufrió una fisura en el cráneo por un botellazo, dos heridas en el cuello y un brazo fracturado.

El video fue publicado por el propio padre de la víctima, Elio Lombardo, quien denunció que hay más jóvenes de los que aparecen en esas imágenes. En ese video se ve cómo seis hombres le pegan al joven hasta que cae al piso.

Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo Lombardo y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.

El botellazo le causó una “leve fractura de cráneo” que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos.

El descargo del padre 

“Hola gente para mí es muy feo tener que publicar este video que es solo una parte de como estos chicos golpearon salvajemente y lastimaron a mi hijo”, escribió Elio Lombardo en su Facebook personal.

Junto al video de la golpiza, el padre del joven pidió que le manden videos o imágenes del ataque para poder encontrar a todos los agresores de su hijo “porque la justicia actúa muy lentamente”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!