Investigan 2 muertes llamativas en campos de Lincoln

octubre 2, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

El jueves por la mañana, un hombre de 35 años perdió la vida en un campo de Roberts. Por otra parte, el miércoles por la noche fue hallado sin vida un adulto mayor de 73 años, camino a Bermúdez. ¿Qué pasó? ¿Cómo murieron?

En la mañana de hoy, se tomó conocimiento de que, en el establecimiento “Don Próspero”, de Roberts, ubicado en el Cuartel VIII del partido de Lincoln, por causas que se tratan de establecer, se había encontrado a una persona de sexo masculino fallecida, tirada en el piso. El hombre fue identificado como Heraldo Ceferino Ismael Delias, de 35 años”.

Según detallaron fuentes policiales, “por referencias familiares, el individuo, quien se desempeñaba como empleado en el establecimiento rural, se había caído de un caballo”. Se hizo presente personal de Policía Científica. Además, desde la Ayudantía Fiscal de Lincoln, “debido a que la familia del fallecido se encuentra aislada bajo protocolo por COVID-19, se dispuso, para con la víctima de este suceso, la realización de un hisopado, con el fin de evaluarlo en la realización de la posterior operación de autopsia”.

Tomó intervención en este caso, la Fiscalía N° 1, a cargo de Esteban Pedernera, de Junín.

CAMINO A BERMÚDEZ

El miércoles por la noche, en el camino que une Lincoln con Bermúdez, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida. Horas más tardes, con un operativo a cargo del personal del Comando de Prevención Rural, se determinó que se trataba de Juan Alberto Monguillot, de 73 años de edad.

Según los datos oficiales, “en el camino real a Bermúdez, Cuartel V de Lincoln, por causas que se tratan de establecer, fue hallada una persona de sexo masculino fallecida, tirada en el piso. El ciudadano fue identificado como Juan Alberto Monguillot, de 73 años, quien circulaba en sentido Bermúdez-Lincoln en su motocicleta marca Rowser, 220 centímetros cúbicos”.

Se hizo presente en el lugar, personal de la Policía Científica. Tomaron intervención en ese caso, la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Fiscalía N° 8, a cargo de Esteban Pedernera, de Junín.

Fuente: La Posta

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *