Murió de covid el ex intendente radical de 9 de Julio, Walter Batistella

octubre 8, 2020 | Cuarta Sección

Minutos después de las 13hs. se produjo el lamentable deceso físico a causa del coronavirus del Dr. Walter Roberto Battistella, quien fuera Intendente del partido de 9 de Julio en el período de 2005 al 2015, además de haber sido Concejal del distrito, entre el año 1997 y 2001.

Nacido en la vecina localidad de Facundo Quiroga, ya egresado de la secundara, se formo como medico en la ciudad de La Plata, donde luego de recibirse, tras unos años, regreso a su terruño y desde donde además de ejercer su profesión, también incursiono en la política.

Battistella se había contagiado de covid-19 y su situación era crítica. Por protocolos de Covid-19 su cuerpo se entierra; y desde Protocolo Municipal ya se trabaja en asistir a la familia, brindando la seguridad que acompañe a la misma, como así también se evalúan que acciones tomar, ya que su persona fue un ex Intendente.

Según pudo saber Todoprovincial, desde la familia lo pasarían el cotejo fúnebre por el comité radical, de donde lo habían echado días atrás mediante un comunicado enviado desde el Unión Cívica radical de la provincia de Buenos Aires.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *