Intendente de Alvear apoya que se baje la edad para ingresar a los boliches

octubre 26, 2016 | Septima Seccion

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo una reunión con el Senador provincial, Patricio García, con el fin de avanzar en las modificaciones de las legislaciones que regulan el ingreso a lugares bailables, clubes y demás locales en donde se realicen actividades similares para mayores de 18 años; la cuestión fundamental es bajar dicha edad a 16 años.

“Voy a ser el primer Intendente en adherir si se baja la edad para el ingreso a lugares bailables”, expresó el jefe comunal.

Cellillo y García coincidieron en que es importante avanzar en dicha iniciativa antes de que finalice el 2016 teniendo en cuenta la temporada estival.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó la predisposición del legislador bonaerense y afirmó: “Más allá de los colores políticos esta es una modificación que va a beneficiar a todos los municipios que cuentan en sus distritos con menos de 35.000 habitantes”.

Y agregó: “Cada vez somos más los intendentes que le solicitamos a los legisladores que avance este tratamiento. Cuando me reuní con el Vicegobernador Daniel Salvador, él también se mostró interesado en trabajar en esta cuestión”.

Para finalizar, Cellillo sostuvo: “Hay que aclarar que este proyecto que estamos trabajando no va a obligar a los intendentes a implementarla, el municipio que quiera podrá adherir. Yo voy a ser el primero en hacerlo”.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en Azul

Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en Azul

Morena Ayelén Pedernera de 15 años es intensamente buscada tras ausentarse de sus domicilio en la localidad boanerense de Azul. El lunes por la tarde, la adolescente se fue de su casa de Las Flores 0640 y su familia no sabe de ella. La policía de dicha ciudad emitió...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!