Bucca se reunió con Vidal y destacó la “cercanía” del gobierno provincial con los municipios

La gobernadora, María Eugenia Vidal, recibió este viernes por la tarde al intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, uno de los intendentes peronistas que conforma el “Grupo Esmeralda”. El jefe comunal no ahorró en elogios hacia la gestión de la mandataria bonaerense.

En diálogo con TODO PROVINCIAL, Bucca aseguró: “Fue un encuentro muy positivo, la gobernadora se mostró preocupada por nuestro distrito, pudimos acercarle nuestras inquietudes, se habló de obras que ya están en marcha y que permitirán mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Durante el encuentro se habló de obras como Parque Industrial, el Parque Logístico, la creación del edificio propio del Centro Regional Universitario (CRUB) y el Polo Científico Tecnológico. “Tocamos temas como la expansión de la red cloacal, de gas, la construcción de viviendas y de la universidad en Bolívar que nos permitirá ser un polo educativo atractivo para toda la región”, detalló el intendente.

“Los sueños que tenemos son para mejorar la vida a los bolivarenses. Particularmente hablamos del gasoducto para la localidad de Pirovano y las cloacas para Urdampilleta. Fue una reunión de trabajo muy positiva”, agregó Bucca.

“Desde un comienzo pudimos sentir la cercanía y articular muy bien con las distintas áreas de la provincia. Hemos sentido el trabajo de Alex Campbell al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales que se tornó en un articulador muy bueno para los intendentes”, elogió el jefe comunal.

“Tanto el Parque Industrial, como el Parque Logístico y el Polo Científico Tecnológico apuntan a que nuevas empresas se radiquen en la ciudad y lograr un desarrollo regional para pensar en Bolívar como un lugar que nuclee todo el ámbito científico tecnológico, y además generar mayor empleo”, concluyó.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios