Insólito: había 17 caballos sueltos en un camino, nadie los reclamó y se los llevaron a un depósito judicial

junio 17, 2021 | Quinta Sección

Policías del Comando de Patrulla Rural de General Madariaga relizaban unaa de sus habituales recorridas. Encontraron 17 equinos sueltos en la vía pública en las cercanías del aeroclub de Villa Gesell. Como nadie los reclamó, los animales terminaron alojados en el depósito judicial del municipio.

El municipio precisó que los efectivos realizaron un relevamiento en las inmediaciones. Sin embargo, no lograron dar con los propietarios de los caballos. Ante la infracción se labraron las actas correspondientes y se dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.

La contravención labradas fueron por infracción a los artículos 112, 148 y 166 del Decreto Ley 10081/83 (Código Rural), Ley 13.627, por animales sueltos en vía pública, sin custodia de dueño o persona alguna.

“Si bien el personal del CPR realizó un amplio relevamiento en las inmediaciones del camino no se logró dar con el/los propietarios”, señalaron desde la comun.

Y agregaron: “Con los recaudos necesarios, se llevó a cabo el traslado y se dio intervención  al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires”.

En total fueron secuestrados un caballo de pelaje oscuro, un tordillo, un tordillo negro, un colorado, una yegua tobiana overa, una yegua de pelaje rosilla, una tordilla, una picasa, una lobuna, tres yeguas de pelaje tobianas, una alazana, dos potrancas de pelajes alazan, una  potranca de pelaje rosilla y una potranca de pelaje pangare.

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!