Brutal femicidio en Lezama: un hombre mató a su esposa con una carabina y luego se disparó

junio 19, 2021 | Quinta Sección, Tapa

El terrible femicidio ocurrió en una zona rural del partido bonaerense de Lezama. Una mujer de 61 años fue asesinada de dos balazos, uno de ellos en el pecho y otro en un brazo. Su marido fue hallado herido de un disparo a la altura de la sien derecha pero sufrió heridas leves.

Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de un intento de suicidio. El presunto agresor fue identificado como Óscar Florencio Martínez de 68 años.

El nuevo femicidio ocurrió en establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 138 de la Autovía 2. Martínez estaba tirado a pocos metros de su mujer con una herida de la bala en la sien.

La víctima fue identificada como Beatriz Teodoro Aldecoa. Agentes del Comando de Patrulla Rural acudieron a partir de un llamado al 911. En el lugar se encontraron a la mujer sobre la cama, todavía con signos vitales. Minutos después falleció.

En el lugar además se encontró una carabina calibre 22 que habría sido el arma utilizada por el atacante. También se secuestró un revólver 32 largo.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 9 descentralizada perteneciente al Departamento Judicial de Dolores. El acusado fue trasladado para a la Upa-Trauma de Lezama.


Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.


 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!