Indignación y denuncia por un segundo ataque a otra sede del peronismo en La Plata

septiembre 5, 2022 | Octava Sección

La sede del Frente Nacional Peronista de La Plata fue vandalizada con pintadas con consignas agraviantes, hecho que se suma a uno de similares características en el Partido Justicialista (PJ) de esa ciudad tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“La sede del Frente Nacional Peronista se encontró vandalizada con discursos de odio e intolerancia, que se dan en un marco de creciente violencia”, denunció la agrupación a través de las redes sociales al compartir una foto de la fachada de su domicilio de calle 10 entre 54 y 55.

Al igual que en la sede del PJ de la capital bonaerense, en el Frente Nacional Peronista escribieron “peronismo = mierda”. “Hacemos un llamado a la comunidad toda para repudiar este hecho, reflexionar y encontrar la paz social que tanto necesita el país”, pidieron desde la agrupación.

Asimismo, señalaron que “no hay que obviar que estos lamentables hechos tienen su máxima expresión de odio en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El repudio del PJ La Plata

A través de redes sociales, el PJ La Plata repudió las pintadas y escribió: “Ante el hecho violento de vandalización de la sede del Partido Justicialista de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra @CFKArgentina, llamamos al repudio, la reflexión y la paz social.

Ayer, cientos de miles de argentinos se congregaron en Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente inconducentes para los destinos de nuestra Patria.

Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política. Es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra Democracia. Basta de odio”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!