VIDEO. Amenazas, corridas y piedrazos en un nuevo capítulo en la interna de la Uocra La Plata

septiembre 1, 2022 | Octava Sección

Durante las últimas horas se desató un nuevo enfrentamiento entre las facciones de UOCRA La Plata que dejó un hombre herido, cinco detenidos y una casa apedreada.

Todo sucedió este miércoles en varias secuencias violentas. La primera ocurrió en una obra en construcción de calle 9 entre 74 y 76 donde se edifican unas viviendas sociales por parte de la empresa Riorca.

Fuentes policiales dieron a conocer que el obrero identificado con la Uocra de Tobar fue “golpeado en la cabeza con un fierro” por un hombre que responde a la facción de los Medina conocido como “Coto”, junto a más sindicalistas que se habrían dado a la fuga.

Tras realizarse la denuncia al 911, la víctima debió ser trasladada al hospital Cestino de Ensenada. Allí informaron que el obrero sufrió “una lesión cortante en el cuero cabelludo que, por fortuna, no revestía de peligro para su vida”.

Sin embargo, la gresca no concluyó y casi media hora mas tarde la policía aseguró recibir una denuncia porque “varios sujetos habían atacado a piedrazos la vivienda de ‘Coto’, ubicada en Almirante Brown y 14”.

Los efectivos lograron interceptar a uno de los partícipes, lo detuvieron y quedó a disposición de la comisaría Tercera de Ensenada con una causa caratulada como “lesiones en riña y daños”, y es investigada por la UFI N° 5, que intentará dar con el resto de los implicados.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!