Impactante choque entre un camión y una formación de tren cerca de Gascón

agosto 12, 2021 | Sexta Sección

El tren arrastró al camión unos 200 metros, arrancándole la cabina y desarmando al camión.

Un impactante choque ocurrió en las últimas horas en el paso a nivel en el pueblo de Gascón, Partido de Adolfo Alsina, camino a Santa Teresa, donde un camión con tolva colisionó con un tren de Ferro Expreso Pampeano.

Según detallaron los presentes, la formación lo arrastró unos 200 metros arrancándole la cabina y desarmando al camión.

El siniestro ocurrió en el paso a nivel en Gascón y trabajaron bomberos, una ambulancia de Unidad Sanitaria San Miguel Arcángel y efectivos policiales de San Miguel; luego personal policial de Carhué realizaron los peritajes de rigor.

Cabe marcar que el chofer del camión resultó herido, y fuentes indicaron que es oriunda de la localidad pampeana de Guatraché, que se dirigía a cargar cereal.

El hombre fue trasladado al hospital de Darregueira con algunas contusiones producto del siniestro y por fortuna, se encuentra estable.


El comunicado de los Bomberos

A través de su cuenta oficial de Facebook, los Bomberos Voluntarios San Miguel Arcángel emitieron el sigguiente comunicado:

“Fuimos convocados a prestar servicio en el paso a nivel en Gascón, camino a Santa Teresa, por un accidente entre una formación de tren de Ferro Expreso Pampeano y un Camión con tolva. Se hizo presente ambulancia de Unidad Sanitaria San Miguel Arcángel la cual traslada al único herido al hospital de Darregueira e intervino Policía de San Miguel Arcángel y Gascón y Patrulla Rural de Adolfo Alsina”.

 

Gascón está ubicado en el Partido de Adolfo Alsina, y tiene cerca de 120 habitantes

Gascón está ubicado en el Partido de Adolfo Alsina, y tiene cerca de 120 habitantes

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!