Conmoción en Pigüé: un nene de 10 años en bicicleta, murió arrollado por un camión de carga

agosto 12, 2021 | Sexta Sección

El pequeño fue atropellado mientras manejaba por un vehículo de transporte de peso, que sería propiedad de su padre.

Una verdadera tragedia causó conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense Pigüé, partido de Saavedra: un nene de tan solo 10 años murió arrollado por un camión de carga, mientras andaba en bicicleta.

Una maniobra desafortunada desembocó en el lamentable desenlace, que se produjo minutos después de las 16 en la calle Rastreador Fournier, a metros del puente que posee la ciudad.

Cabe marcar que el pequeño iba a bordo de una bicicleta y por circunstancias que los peritos están por establecer, resultó impactado por el camión marca Scania perteneciente a Transporte Pigüé.

Fuente detallaron que el menor venía circulando por la bicisenda. En esa situación, habría perdido el control del rodado, cayendo lamentablemente sobre la calle en la que transitaba el vehículo de mayor.

En la red social Facebook allegados y conocidos del pequeño lamentaron el hecho y a través de publicaciones expresaron que “Pigüé está de luto por la muerte del nene de 10 años” y además apoyan a la familia en “este doloroso momento”.

Por su parte la Policía de Saavedra trabajó en el lugar y estuvieron también presentes Ayudante Fiscal Dr. Adrián R. Montero y la Policía Científica Subdelegación Coronel Suarez.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!