Un chico de 25 años fue brutalmente asesinado en una vivienda de Villa Luján, en Quilmes Este. El autor del crimen estaría identificado y sería menor de edad.
“Las wachas vengan con ganas de mover la burra y los pibes con escabio”, de esta forma y por whatsapp, se difundió una fiesta clandestina el último fin de semana que terminó de la peor manera.
Según trascendió por fuentes de la investigación, el asesino tendría problemas de vieja data con la víctima y, al saber que asistiría a una fiesta en un domicilio de la calle Carlos Bavera entre Syerra y Lora, acudió armado con un cuchillo.
Tras “colarse” en la casa, le habría asestado una puñalada mortal en la garganta, aunque testigos aseguran también haber escuchado al menos tres disparos de arma de fuego.
El adolescente murió casi al instante, debido a la gran pérdida de sangre. Cuando llegó la Policía ya no había nada que hacer y trascendió que hubo desmanes durante los minutos posteriores al crimen.
En el lugar secuestraron varios elementos de interés para la causa, entre ellos el tambor de un revólver, partes de un celular y documentación ajena.
Fuentes policiales informaron que el autor del asesinato estaría identificado y sería menor de edad. La causa por homicidio pasó a manos de la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.
0 Comments