Hipólito Yrigoyen / Jorge Cortés habló con autoridades de Educación sobre “la problemática en todo el distrito”

febrero 14, 2018 | Cuarta Sección

El intendente Municipal Jorge Cortés se reunió en su despacho con la Inspectora Jefa Distrital de Educación Jorgelina Falcone, la Senadora Provincial Felicitas Beccar Varela y la Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativa, Miriam Yrigaray.

El Jefe Comunal habló al respecto: “Han venido a charlar sobre la problemática en Educación y toda la problemática del Distrito, en cuanto a la situación actual que tenemos en nuestro pueblo, por el tema educativo, tuvimos una reunión muy amena donde pudimos charlar de todos los temas que tenemos en agenda, muy agradecido y esperemos seguir trabajando en conjunto con representantes de la Provincia”.

Por su parte, la Senadora deslizó: “estoy muy contenta de estar acá trabajando, como dice Jorge, con Jorgelina también en conjunto y con Miriam, en todo lo que se viene sobre Política Socioeducativa y sobre todo en las reformas en educación. Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos los actores que trabajamos en lo que es el Estado, para poder darles a nuestros alumnos lo que es una educación de calidad. En ese sentido venimos a poner sobre la mesa que es lo que queremos mejorar, en que tenemos que cambiar y que es lo que nos está faltando para que los alumnos de nuestros municipios, elijan a la Educación Pública por la calidad y no porque sea la única alternativa que tengan”.

Por último, Felicitas Beccar Varela finalizó :”Acompañando sobre todo a la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal de ir por los que más lo necesitan, por los más vulnerables y para que devuelta la Educación sea una Educación de calidad, porque es el único camino hacia el progreso y hacia el futuro”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *