Hallaron restos humanos dentro de una bolsa en un parque de Mar del Plata

mayo 5, 2022 | Quinta Sección

Un misterioso hallazgo tuvo lugar durante las últimas horas en la zona cercana al Parque Camet de Mar del Plata. Encontraron bolsas que contenía restos humanos y se dio intervención a la justicia.

El hecho ocurrió a metros del complejo deportivo del club Independiente, ubicado en el barrio Las Dalias, al norte de la ciudad.

Al lugar arribaron efectivos policiales de la jurisdicción decimoquinta y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quienes confirmaron que los restos son de origen humano y se encontraban en un avanzado estado de descomposición. A su vez destacaron que estaban esparcidos en distintos envoltorios.

La zona se valló para realizar las pericias correspondientes y no se pudo determinar aún el sexo de la víctima.

Según consignó el diario La Capital, se recuperó un cráneo, huesos de las piernas con partes blandas, algo de ropa e incluso un dispositivo de auxilio coronario del tipo de un “marcapasos”.

El caso quedó a cargo de la titular de la fiscalía de turno N°6, Romina Díaz, quien inició una investigación bajo la calificación preliminar de averiguación de causales de muerte.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!