Guaminí y Trenque Lauquen revalidaron un importante convenio de cooperación en Garré

julio 9, 2022 | Sexta Sección

Guaminí Trenque Lauquen Garré

El intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira y su par de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, suscribieron un convenio mediante el cual ambos municipios se asignan tareas de cooperación en la localidad de Garré que pertenece a ambos distritos.

De esta manera, se continúa trabajando de manera articulada para garantizar la eficiencia de los recursos invertidos y mejorar la calidad de los servicios.

Durante la reunión, los primeros mandatarios municipales avanzaron en el arribo de un nuevo tomógrafo para Trenque Lauquen que permitirá una atención de mayor calidad para aquellos pacientes derivados; y dialogaron sobre otros aspectos a resolver de manera conjunta, como lo son los caminos rurales.

Cabe destacar que el acuerdo firmado establece lo siguiente: a cargo de la Municipalidad de Guaminí queda la atención primaria de la salud para todos los vecinos de Garré, con sus recursos disponibles, en el hospital municipal que funciona bajo su dependencia en dicha localidad y la prestación de los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos, riego, alumbrado público, mantenimiento de calles y espacios verdes en la parte de Garré que se sitúa dentro del Partido de Trenque Lauquen, así como la colaboración coordinada entre ambas delegaciones de personal y maquinaria.

En tanto, queda bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Trenque Lauquen la atención mediante sus servicios de salud disponibles en el Hospital Orellana y/o en el Hospital Eguiguren de Treinta de Agosto, de las derivaciones que se decidan en el centro de salud, respecto de vecinos domiciliados en cualquier sector de la localidad de Garré.

El mismo sucederá con la provisión al centro de salud local de medicamentos o insumos médicos que pudiera disponer el Municipio de Trenque Lauquen, especialmente los elaborados por su laboratorio farmacológico.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guaminí y Trenque Lauquen revalidaron un importante convenio de cooperación en Garré – Flipr - […] entrada Guaminí y Trenque Lauquen revalidaron un importante convenio de cooperación en Garré se publicó primero en Todo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!