“Gestapo antisindical”: gremios repudiaron enérgicamente las palabras de Villegas y Garro

diciembre 28, 2021 | Gremios

gestapo antisindical

Desde el Sindicato de Empleados del Ministerio de Infraestructura (AEMOPBA) también criticaron con dureza las palabras del ex ministro de trabajo bonaerense, Marcelo Villegas. “Repudiamos enérgicamente las expresiones”, dice el comunicado del gremio.

“Desde AEMOPBA repudiamos enérgicamente las expresiones del ex Ministro de Trabajo Marcelo Villegas, como así también la presencia del ex Ministro Roberto Gigante quien estuvo a cargo de nuestro Ministerio, y de todos aquellos que compartieron esa reunión y avalaron la frase”, apuntaron.

El gremio hacía referencia a la reunión mantenida por exfuncionarios bonaerenses y empresarios en La Plata para acordar una estrategia para detener al exsecretario General de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina. Durante el cónclave, Villegas refirió: “Créeme que si yo pudiera tener -y esto te lo voy a desmentir en cualquier parte-, si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría”.

Además expresaron: “Teniendo en cuenta que fue nuestra AEMOPBA uno de los gremios que más enfrentó las políticas de ajuste y pérdida del poder adquisitivo del salario durante la gestión de María Eugenia Vidal, no podemos dejar de advertir la gravedad de estas expresiones”.

Hugo Yasky comparó el discurso con la dictadura

Por su parte, el diputado nacional del Frente de Todos y secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, indicó que “lo que narra este vídeo no solo constituye una ilegalidad, sino que genera una profunda impresión por el desconocimiento de lo cruenta que fue la dictadura con los gremios”.

Marcelo Balcedo: “Querían hacer desaparecer a todos los sindicatos”

Desde Uruguay el ex líder del SOEME explicó cómo se planificó el ataque judicial contra los sindicatos, quiénes fueron los protagonistas y cuáles eran los objetivos políticos del Gobierno de Cambiemos.

“Esta gente está demostrando en ese video, en esas reuniones, que no tenía límites”, disparó el gremialista de la UOCRA, Pata Medina, perjudicado por la mesa judicial de cambiemos.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!