Germán Lago: “Estoy muy confiado en el equipo que armó Axel”

TODO PROVINCIAL entrevistó al intendente de Alberti, Germán Lago, en la previa de la asunción de Axel Kicillof como gobernador bonaerense. El jefe comunal que inicia su segundo mandato fue muy crítico sobre la gestión de Vidal y destacó la figura de los ministros del nuevo mandatario provincial.

“Se percibe una sensación de esperanza en la inmensa mayoría. Tengo muchas expectativas de poder contactarnos con los distintos ministros en provincia y programas a nivel nacional”, aseguró Lago.

Y agregó: “En los últimos años los intendentes nos hicimos cargo de muchas cosas y creo que ahora estamos en condiciones de poder desplegar distintos programas nacionales y provinciales en los municipios”.

“Se necesitan políticas diseñadas en pos del sector productivo, la regionalización, recuperar instrumentos como el Banco Provincia y no como venía pasando con la ausencia del Ministerio de Producción y el Bapro al servicio de la especulación financiera”, criticó el intendente de Alberti.

“Saber que en Producción va una persona como Augusto Costa que fue su mano derecha también genera mucha expectativa. El sector Pyme es el que más sufrió y eso en el interior también se nota. Esperemos que las primeras medidas sean de rápido impacto”, remarcó el dirigente.

Y subrayó: “Estuve analizando los perfiles de los compañeros y veo que son capacitados, idóneos y con muchas ganas. Estoy muy confiado en el equipo que armó Axel y vamos a estar acompañándolo”.

“La provincia está muy mal. Nosotros como intendentes lo percibíamos porque tuvimos que asistir en términos de seguridad, educativo, alimentario y productividad. Ahora hay que confiar en Axel”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios