Furor en el mundo: La empresa Argentina Tulipán lanzó los preservativos “pack de consentimiento”

La empresa argentina de preservativos Tulipán lanzó en los últimos días de marzo el nuevo producto denominado “pack de consentimiento” que tiene como objetivo concientizar en las relaciones sexuales. Es la primera vez que se produce un profiláctico que necesita 4 manos para poder abrirse.

Tulipán y BBDO lanzaron “El pack del consentimiento”, una iniciativa orientada a promover el respeto y el consentimiento en las relaciones sexuales. Según explicó el titular de la empresa Tulipán, Felipe Copelowich la idea no es vender más, sino promover y concientizar el respeto en las relaciones sexuales”.

Además, el propio titular de la empresa argentina sostuvo que “el mundo se ha sorprendido por esta iniciativa y ya nos llamaron de diferentes partes del mundo, la última llamada fue de Holanda, un comercio que vende profilácticos de todo tipo, que querían tenerlos”.

Tulipán "Consentido"

Tulipán “Consentido”

¿Como funciona?

Para ello desarrollaron una nueva presentación de preservativos que solamente se puede abrir con el acuerdo de dos personas: para abrir el pack se necesitan sí o sí las 4 manos de ambos. Se desarrolló una edición limitada de packs del consentimiento que se entregarán en forma gratuita en bares de Buenos Aires.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *