Como en Francia: la provincia de Buenos Aires analiza que sólo los vacunados ingresen a bares y restaurantes

julio 19, 2021 | Provincial

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, admitió que se analiza aplicar el mismo plan que el presidente de Francia para bajar los contagios.

Mientras avanza el plan de vacunación contra el coronavirus, la provincia de Buenos Aires analiza una medida que le impida el ingreso a bares y restaurantes a aquellas personas que aún no vacunaron habiendo tenido la posibilidad de hacerlo.

Así lo que reveló el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco: “Es una posibilidad que estamos estudiando. Hoy la normativa, que vence el 6 de agosto, no lo habilita, pero lo estamos estudiando como una posibilidad. Es una buena medida, una medida inteligente”.

La medida es similar a la que adoptó el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Se trata de una medida donde quienes no se inocularon contra el coronavirus en aquel país del Viejo Continente, tendrán prohibido desde el 1° de agosto el ingreso a bares, restaurantes, cafés, centros comerciales, entre otros lugares.

“Estamos estudiando aplicar el pase sanitario en un futuro como hizo Francia. Me parece una medida muy inteligente la de Macron”, dijo el ministro coordinador del gobierno de Axel Kicillof.

En esa línea, Bianco manifestó que “esa medida apunta a un problema que nosotros no estamos teniendo de manera masiva en la provincia de Buenos Aires”.

Sobre la vacunación, el Jefe de Gabinete ironizó: “Le quiero agradecer públicamente a la oposición porque lograron que la gente se vacune más tratando de hacer daño y hablando en contra de la vacunación.

Este lunes se espera la llegada al país de más de 1,3 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca con las que Argentina suerpará las 37 millones de dosis recibidas desde el inicio de plan de inmunización.

 

Buenos Aires analiza que sólo los vacunados ingresen a bares y restaurantes

Buenos Aires analiza que sólo los vacunados ingresen a bares y restaurantes

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!