Con gran éxito comenzó la fiesta de la Torta Frita en Mercedes

La primera jornada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita contó con un excelente marco de público, en un día de clima ideal para el encuentro familiar y de amigos. Se realzó la torta frita más grande del mundo que será nuevamente elaborada este domingo. Hubo grandes artistas sobre el escenario, torteras, artesanos, cantina y un espectacular patio de juegos para niños y niñas.

Para Juan Pablo López Baggio la jornada del sábado “mostró una gran afluencia de público, mercedinos, turistas, de todas las edades que disfrutaron nuestro hermoso parque y los atractivos de la fiesta, con novedades y mejoras en este año que cumple ni más ni menos que dos décadas entre nosotros” afirmó invitando a que “este domingo tendremos otra gran jornada, de espectáculos, las  mejores torteras, juegos, gastronomía, por eso invitamos a que todos sean parte” sin olvidar de agradecer “ a las Agrupaciones Gauchas Unidas, los artistas, las torteras y a cada trabajador municipal que da lo mejor de sí para ratificar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

Cocinan la Torta Frita más Grande del Mundo en Mercedes, Provincia de Buneos Aires (Aregentina)

Cocinan la Torta Frita más Grande del Mundo en Mercedes, Provincia de Buenos Aires (Argentina)-Todo Provincial

En la fiesta se llevó a cabo la cocción de la torta frita más grande del mundo, que volverá a elaborarse el domingo, cuando también se conocerá la tortera del año. Además hay cantina, puestos gastronómicos, cervecerías artesanales, cantina, artesanos, patio de juegos inflables y todo el predio de nuestro parque municipal.

Cocinan la Torta Frita más grande del mundo

Este año también se sumó una grada para que sea más cómodo poder ver el amasado y elaboración de la torta frita gigante, como también pantalla gigante para disfrutar desde lejos de los artistas.

No faltó tampoco el baile y la buena música que continúan este domingo con el clásico desfile gaucho desde el mediodía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó “a todos los que hacen posible este espectacular marco familiar, de promoción turística y del trabajo mercedino, los artistas, a las Agrupaciones Gauchas Unidas y las torteras, grandes estrellas de la fiesta”

Este domingo, desde las 12.00hs, se inicia con el tradicional desfile gaucho con una amplia programación musical y artística para disfrutar. Libre y gratuito.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *