En Mercedes cocinarán la torta frita más grande del mundo

abril 4, 2019 | Turismo y Cultura

Este fin de semana se realizará la 20 Fiesta Provincial de la Torta Frita en la localidad bonaerense en el Parque Municipal Independencia de Mercedes. El momento culmine será cuando presenten la torta frita más grande del mundo.

Este vigésimo festejo se llevará a cabo este sábado 6 a partir de las 14:00 horas, mientras que el domingo 7 de abril la festividad comenzará a las 12:30 horas.

Durante todo el fin de semana habrá diferentes espectáculos en el escenario principal, puestos de artesanos, una gran variedad de puestos gastronómicos y las ya reconocidas torteras locales que cocinarán la torta frita más grande del mundo.

La organización y planificación de esta fiesta comienza con varios días de anticipación, donde se destacan los más de 1.500 kilos de grasa derretidos, en más de 50 ollas, durante varias jornadas, para la cocción de la torta frita más grande del mundo.

Esta es una fiesta que conlleva un gran trabajo y compromiso de vecinos, instituciones y comercios, donde además, requiere de un aporte logístico muy importante por parte del Municipio de nuestra ciudad.

Según se anunció desde la organización, este año destacan la importancia de la comodidad que se va a ofrecer a cada uno de los vecinos que se acerquen presenciar los diferentes shows. Sumado a la ampliación y embellecimiento del sector de artesanos y gastronómicos.

 

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!