Estremecedor: un hombre se roció con nafta y se prendió fuego a lo bonzo en Mar del Plata

mayo 20, 2022 | Quinta Sección

bonzo Mar del Plata

Un hombre de 51 años se prendió fuego dentro de su camioneta estacionada en una calle del barrio Cerrito San Salvador de Mar del Plata. Antes había llamado al 911 exigiendo la presencia de un juez de menores o el fiscal de turno. Ayer había sido apartado de su domicilio por una denuncia de violencia radicada por su pareja.

Mediante un llamado al 911, los efectivos policiales de la Comisaría 3ra se acercaron hasta el cruce de las calles Santa Cecilia y Bouchard, a partir del llamado de un hombre exigiendo la presencia del Juez de Menores o del Fiscal de turno. El hombre amenazaba con prenderse fuego a lo bonzo con un bidón de 5 litros de nafta, dentro de su camioneta Ford Ecosport de color roja.

A los pocos minutos arribaron los uniformados y también personal de bomberos y del Same. También acudieron al lugar algunos familiares.

Sin embargo el descenlace fue terrible. Mientras los agentes intentaban convencer a esta persona que descendiera del rodado, el hombre se arrojó el combustible sobre su cuerpo y prendió fuego un encendedor, debiendo la policía romper la puerta para sacarlo.

Esta persona con quemaduras en la totalidad de su cuerpo fue trasladado al HIGA por los médicos del SAME. Sin embargo, por su grave estado falleció a los pocos minutos.

En el intento de socorrer al masculino y apagar el incendio, dos de los policías resultaron con quemaduras en sus extremidades, debiendo ser por esto trasladados para su atención.

El fallecido había sido excluido de su domicilio y notificado de una medida de restricción de acercamiento por la justicia a raíz de una denuncia realizada por su pareja ante diversos actos de violencia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estremecedor: un hombre se roció con nafta y se prendió fuego a lo bonzo en Mar del Plata – Flipr - […] entrada Estremecedor: un hombre se roció con nafta y se prendió fuego a lo bonzo en Mar del Plata…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!