Este fin de semana inician las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

noviembre 3, 2021 | Información General

Este viernes 5 de noviembre se dará inicio a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 en la ciudad de Mar del Plata. La competencia se extenderá hasta el martes 9 y congregará a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, es la cartera que se encarga de la organización de este evento, que transcurre desde marzo de este año y que contó con más de 100.000 inscriptos e inscriptas de los 135 municipios de la provincia.

Producto de la pandemia de coronavirus, en 2020 el Estado provincial realizó una Edición Virtual que permitió que esta política pública no sea interrumpida, otorgándole a más de 20.000 bonaerenses la posibilidad de competir y transmitir sus emociones de manera virtual.

Desde Deportes se recordó que el 31 de marzo pasado se lanzaron las inscripciones, que sumaron a 105.000 competidores; y el 5 de julio comenzó la Etapa Municipal, con competencias locales de deportes como Atletismo, Natación y Beach Voley.

En la etapa Regional, que finalizó el pasado 7 de octubre y definió a los semifinalistas municipales.

Participaron 40 mil bonaerenses, mientras que del 15 al 22 de octubre se llevaron a cabo las semifinales en diferentes puntos de la provincia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!