En Pinamar habilitarán la instalación de bares y la venta de bebidas en la playa

septiembre 8, 2016 | Quinta Sección

En Pinamar se reglamentará una nueva ordenanza para regular la nocturnidad y entre otros cambios se permitirá la continuidad de los bares en las playas, con la habilitación del consumo de bebidas alcohólicas en los balnearios.

El Secretario de gobierno de la comuna, Guillermo Benítez, explicó:“Lo que va a cambiar radicalmente es que va a haber boliches propiamente dichos con una contención de seguridad, con un control de consumo de alcohol propio de un boliche”.En diálogo con Radio Provincia, Benítez dijo que “habrá bares aggiornados a la ley que es justamente lo que llamamos comúnmente como la previa o lo que es la antesala de la discoteca”.

“Estará la posibilidad de extender el baile, el bar o la nocturnidad en la playa “y advirtió que “habrá un servicio de bar en la playa donde la gente puede ir y consumir alguna bebida”, culminó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

En Mar Chiquita se robaron un respirador del hospital municipal

Este miércoles, la Fiscalía Descentralizada del Partido de Mar Chiquita confirmó el robo de un respirador del Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal. El costoso equipo había sido destinado por los Ministerios de Salud de Nación y Provincia en julio del año...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *