Axel Kicillof llega con sus “Mateadas” a Mar del Plata

septiembre 27, 2016 | Quinta Sección

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, visitará este jueves 29 de septiembre a las 18 horas la ciudad de Mar del Plata para encabezar una charla y brindar un análisis de la situación económica-política actual. Las “Mateada” de Axel recorren distinta ciudades del país, siempre con una gran cantidad de asistentes.

En el marco del ciclo Charlas sin corbata, el ex ministro se presentará en el Teatro Radio City de Mar del Plata, ubicado en calle San Luis n° 1750.

Kicillof es uno de las figuras con mayor aceptación dentro del sector más identificado con el kirchnerismo y la conducción de la ex presidenta. Sin mostrarse como candidato todavía, Axel comenzó sus recorridas por todo el país desde hace meses.

“El gobierno de Macri pone todas sus fichas en algo que nunca funcionó: la deuda externa, con boom exportador, o la lluvia de inversiones privadas, que iba a llegar después de pagarle a los buitres y nunca llegó. Tampoco en el segundo semestre. Ahora esperan para el año que viene”, dijo el legislador en una entrevista reciente.

“Ya quisieron imponer un modelo de matriz exportadora basado en recursos naturales, pero eso no genera empleo. No es un modelo sostenible, ni serio”, alertó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!