En Daireaux crearon una “cortina abrazadora” para apretujar a los abuelos

mayo 29, 2020 | Municipios, Sexta Sección

En la ciudad bonaerense de Daireaux los trabajadores del Hogar de Ancianos crearon una “cortina abrazadora” de plástico transparente para que los familiares puedan ir a abrazar y apretujar a sus abuelos. Hubo un caso de coronavirus en la ciudad hace más de un mes y actualmente este libre de circulación del virus. 

La Dirección del Hogar de Ancianos pone a disposición de quienes residen en la institución y sus familiares un “abrazador”, se trata de un sistema de abrazo, que permite realizar esta acción tan necesaria a través de un nailon que evita la posibilidad de contagio entre quienes se abrazan, pero permite mantener el contacto con los seres queridos.

La propuesta se pone en funciones esta semana, luego de que la Secretaria de Salud, Cristina Sierra aprobara el sistema y diera el visto bueno a la Directora del Hogar, Dr Lucía Luzzini.

Además, desde el Hoagr de Ancianos informaron que esta nueva forma de contacto se suma al box que permite las visitas de familiares a los abuelos y abuelas que residen en el Hogar.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *