“Indigna la irresponsabilidad que pone en riesgo a todos los Necochenses”, dijo el vecino Facundo Ramallo

Se conocieron los últimos resultados en la ciudad de Necochea que arrojaron 12 nuevos contagiados por coronavirus, sumando un total de 18 y esperan nuevos hisopados que podrían robustecer ese índice. Los vecinos están con mucha bronca por la irresponsabilidad de la persona que se contagió en capital y mintió en los controles diciendo que venía de Balcarce y encima rompió la cuarentena. “Ojalá el mal ejemplo de algunos vecinos de nuestra ciudad, sirva como ejemplo para que vecinos de otras ciudades tomen conciencia de la gravedad de la situación”, dijo muy angustiado a TODOPROVINCIAL, el vecino Facundo Ramallo. 

“Estamos indignados y bastante caliente, da bronca por el esfuerzo que venimos haciendo todos durante 70 días”, expresó el vecino de la ciudad Balnearia Facundo Ramallo a nuestro medio.

“Hoy cuando me levante mi hijo de 6 años me preguntó hasta cuando íbamos a estar sin ver a sus amiguitos y sin poder jugar al fútbol con ellos y le tuve que explicar lo que sucedió”, contaba el Necochense.

Necochea sumó otros 12 casos de coronavirus y regresa a la Fase 1 de la cuarentena

Según informaron a Todoprovincial otras fuentes de la ciudad, el vecino del caso cero, no cumplió la cuarentena y mintió cuando llegaron a los controles diciendo que llegaban de la ciudad vecina de Balcarce, cuando en realidad habían ido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estamos indignados por la gente que la está pasando mal y que habían empezado a trabajar de a poco, otros que iban a hacerlo a partir de la semana que viene, ahora por esta irresponsabilidad debemos volver a fase 1”, sostuvo Ramallo.

“Obviamente que también nos indigna no poder salir a con los chicos que hacen 70 días que están encerrados, cuando habíamos empezado a hacerlo hace unas semanas atrás, pero lo preocupante es la irresponsabilidad de algunos que pone en peligro a toda la comunidad”, afirmó a TODOPROVINCIAL, Facundo Ramallo.

Con la angustia generada por el encierro y ahora por la noticia de dar marcha atrás con las medidas sostuvo “Nos complicó a todos, volver a cero otra vez es una pena; encima estamos esperando los nuevos análisis que dicen que pueden ser más. Da mucha bronca por el esfuerzo que hacemos todos”.

Por último, Facundo Ramallo invitó a la reflexión a todos los argentinos “Ojalá el mal ejemplo de algunos vecinos de nuestra ciudad, sirva como ejemplo para que vecinos de otras ciudades tomen conciencia de la gravedad de la situación, sino respetan la cuarentena pueden contagiarse y contagiar a los demás. Mi familia y yo nos quedamos en casa“.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios