El Turf corta rutas y accesos en La Plata, Azul, Mar del Plata y Santa Fé

Trabajadores y productores de la actividad hípica realizan cortes de rutas y accesos a ciudades en La Plata, Azul, Mar del Plata y Santa Fé capital en defensa de la actividad, que se podría ver  afectada si la legislatura de la provincia de Buenos Aires aprueba la tan cuestionada Ley del Turf, que propone desafectar el subsidio que proviene del juego de los tragamonedas.   “Vamos a defender nuestra actividad a capa y espada”, lanzó el jockey y líder de los autoconvocados de La Plata, Matías Guzmán.

“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer para defender a las más de 700 mil personas que directa e indirectamente se verían afectadas si la ley que impulsa el gobierno de María Eugenia Vidal prospera”, afirmó a TODO PROVINCIAL Matías Guzmán.

Autoconvocados del Turf

Autoconvocados contra la Ley del Turf

Según información que está llegando a la redacción de TODO PROVINCIAL, en la ciudad de Azul, los trabajadores del Turf están realizando un corte en la ruta nacional Nº3 y Avenida Mujica, en el ingreso al hipódromo de la ciudad, como se ve en el video siguiente.

En la ciudad de La Plata, los trabajadores autoconvocados llevan a cabo un corte en diagonales 74 y Boulevard 88, en una de las arterias principales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

En Santa Fé Capital, el corte se produce en la ruta 11, en el ingreso al hipódromo de la ciudad, que a pesar de que la medida impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, sus trabajadores consideran que esto incide directamente en sus trabajos.

El Jockey Matías Guzmán a Vidal: “Gobernadora cambie el equipo, está pésimamente asesorada”

 

También informaron a TODO PROVINCIAL que trabajadores de la ciudad de Tandil y dolores se sumaron a los reclamos en la ciudad de Azul.

Matías Guzmán agregó a TODO PROVINCIAL “Hoy más que nunca las familias del turf estamos unidos, peleando y defendiendo nuestro trabajo”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios