“El Turf es Trabajo”, rezan las banderas en los hipódromos de San Isidro, La Plata y Azul

agosto 1, 2018 | Provincial

Una vez más trabajadores autoconvocados, dirigentes gremiales y políticos se reunieron en los hipódromos de La Plata, San Isidro y Azul para protestar contra el proyecto impulsado por el gobierno de la provincia de desfinanciar la actividad del Turf.

“Todos los trabajadores del Turf nos volvemos a autoconvocar para defender nuestro trabajo, para defender a las más de 700 mil familias de la provincia que viven directa o indirectamente del Turf”, expresó el jockey Matías Guzmán a TODO PROVINCIAL.

“Vamos a seguir luchando hasta que la gobernadora Vidal escuche nuestro reclamo y se dé cuenta de lo importante que es el Turf para todos nosotros”, afirmó uno de los autoconvocados.

Miles de personas se reunieron en los hipódromos de San Isidro, La Plata y Azul para volver a pedirle a la gobernadora María Eugenia Vidal que no les saque el subsidio que dejaría en la calle a más de 80 mil trabajadores.

Bajo el lema “El Turf es trabajo” jockey, vareadores, cuidadores y empresarios de la actividad volvieron a reunirse en el centro de los hipódromos y caminaron junto a una extensa bandera argentina cantando el himno nacional.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!