El peronismo de Las Flores despide con dolor al “Bebe” Meléndez

mayo 27, 2021 | Quinta Sección

El intendente de Las Flores, Alberto Gelené, el equipo de gabinete y funcionarios, y todo el personal municipal lamentó profundamente el fallecimiento de Florencio Argentino “Bebe” Meléndez.  

“Bebe”, el nombre por el cual los florenses lo conocían, fue un hombre con una extensa trayectoria en la política local, en la actividad comunitaria y social. “Siempre estuvo pendiente de las necesidades de la comunidad y de cada florense en particular, cada vez que requerían su ayuda”, subrayó el municipio.

Meléndez se destacó por sus enormes convicciones y lealtad al Partido Justicialista. “Es el de hoy un día muy triste porque ha partido un gran hombre, un gran padre, un amigo muy querido, un compañero inolvidable, un estimado vecino y un político comprometido con su comunidad, que nos legó con su ejemplo y la humildad que siempre lo caracterizó, la esencia y su don de buena persona”, señaló el jefe comunal.

Florencio Argentino Meléndez fue durante muchos años un referente indiscutible del peronismo florense. Tuvo a su cargo la presidencia del Partido Justicialista y durante el período comprendido entre el 2003-2007 fue presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Quiénes tuvieron la posibilidad de conocer a Bebe y el honor de compartir alguna charla, consejos, proyectos, trabajos, un acto o simplemente un saludo o un apretón de manos, lo recordarán con cariño y seguramente para muchos será por siempre un ejemplo a imitar”, remarcaron desde la comuna.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!