“El Pepo” tuvo un accidente, volcó su camioneta a la altura de Dolores y murieron dos amigos

El cantante de la banda de cumbia “Los Gedes” protagonizó un accidente en la ruta 63 a la altura de Dolores. La camioneta que conducía volcó y dos de sus acompañantes fallecieron. Él y su pareja permanecen internados con politraumatismos. Minutos antes del accidente había grabado un video en saludo a sus amigos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7,5 de la Ruta 63 en sentido hacia la Costa Atlántica. El cantante conducía una Honda CR-V color blanca que quedó totalmente destruida.

En el accidente fallecieron dos integrantes de su banda y amigos identificados como Ignacio Abosalhee, trompetista, y Nicolás Carabajal, representante. “El Pepo” permanece internado en el Hospital San Roque de Dolores con politraumatismos, al igual que la vocalista Romina Candias.

Minutos antes del accidente, el cantante había publicado un video en sus redes sociales enviando un saludo por el Día del Amigo.

Según el parte policial, el cantante habría intentado esquivar “algo” en la ruta pero en la maniobra perdió el control del vehículo y terminó volcando. Sin embargo, después del accidente aseguró que al momento del accidente “iba manejando Nacho”, en referencia a uno de los fallecidos.

De acuerdo con medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta y baja visibilidad.

La banda de “El Pepo” viajaban a la Costa porque tenían programadas dos presentaciones.Una en la ciudad de San Bernardo y otra en Villa Gesell.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios