El Municipio de Benito Juárez intimó al conductor Leonardo Montero a retractarse o pidió derecho a réplica

enero 20, 2021 | Sexta Sección

El municipio de Benito Juárez representado por el intendente Julio Marini envió un carta documento al conductor del programa “pocas pulgas” que se emite por canal 9, Leonardo Montero intimando en el plazo de 48 horas que se retracte sobre la información brindada o solicitando el derecho a replica.

Pocas Pulgas: Abandono en la perrera municipal Benito Juárez

A través de un comunicado enviado a Todoprovincial.com desde el municipio de Benito Juárez expresan que “De acuerdo a la información inexacta, falsa y agraviante divulgada en el Programa “Pocas Pulgas” del día 18/01/21 por su conductor LEONARDO CÉSAR MONTERO que se emite por la señal televisiva de Canal 9 y con referencia a las condiciones de la guardería de perros, envenenamiento de perros y el inicio de instrucción penal como consecuencia de ello, el Municipio de Benito Juárez representado por el Intendente Julio César Marini envío en el día de la fecha cartas documento dirigidas al mencionado conductor y a la productora KUARZO ENTERTAINMENT ARGENTINA”.

La misma intima a que en el plazo de 48 horas procedan a rectificarse o den derecho a réplica, por el mismo medio con la misma duración y divulgación, sin perjuicio de las acciones civiles y/o penales correspondientes.

Días atrás se realizó un escrache al jefe comunal y a empleados y veterinarios que trabajan en la guarderia de perros, acusando del envenenamiento de perros en ese lugar. Esa información llegó al programa de Leonardo Montero, que parcialmente, y sin haber chequeado la información la dio como verdadera, cuando en realidad, no era lo que sucedía en el establecimiento municipal.

Por tal motivo, desde el municipio bonaerense solicitaron al conductor del programa “Pocas Pulgas” que se retracte o caso contrario el derecho a réplica para contar verdaderamente lo sucedido.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!