Julio Marini a Leo Montero: “Lo que mostraron no es Benito Juárez”

enero 20, 2021 | Municipios, Sexta Sección, Tapa

El propio intendente de Benito Juárez, Julio Marini realizó una video desde la perrera municipal junto a los trabajadores municipales demostrando que las imagenes que fueron publicadas el pasado 18 de Enero en el programa “Pocas Pulgas” que conduce Leonardo Montero en Canal 9, eran sacadas de otro lugar.

“La guardería municipal de Benito Juárez es está que está aquí”, dijo el intendente en el video y agregó “las mascotas están bien atendidas, no son las que pasaron en el programa”.

El Municipio de Benito Juárez intimó al conductor Leonardo Montero a retractarse o pidió derecho a réplica

Con tono enojado, Marini expresó “Queremos aclararlo porque están confundiendo que en Benito Juárez y la gente de bromatología no se están encargando de las mascotas, hecha la aclaración espero que quien les habla como mis colaboradores tengan el derecho a replica por habernos dejado tan mal parados”.

Terrible: una jauría de perros mató a una docente en Benito Juárez

“No quiero que a mi gente la dejen mal parada por un pícaro de Juárez que envío esas imágenes que no tienen nada que ver con las de Benito Juárez”, concluyó con el intendente, Julio Marini.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

Posse: “En 2019, el radicalismo era como pasear un perro muerto”

En su visita a la cuarta sección electoral, el intendente de San Isidro acusó al oficialismo radical bonaerense de “adormecer” al partido y de enterarse “por los diarios de las decisiones que toma el PRO”. Llamó a mantener y ampliar Juntos por el Cambio. En su...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *