Benito Juárez / El moderno complejo de piletas climatizadas municipal fue bautizado con el nombre de “Presidente Néstor Kirchner”

enero 11, 2021 | Sexta Sección

Este domingo 10 de enero, en el complejo de piletas del polideportivo municipal, se realizó el acto de imposición de nombre “Presidente Nestor C. Kirchner”, al cumplirse el primer aniversario de su inauguración

El mismo conto con la presencia del Intendente Municipal Julio Marini, el Director Gral. de Deportes Luciano Silva, el Director de Deportes Juan Pablo Conde, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón y concejales del “frente de Todos”, la Secretaria de Desarrollo Social María Teresa Ricci, el Secretario de Gobierno Sergio Acosta, el Ex intendente Juan Carlos Mortati, profesores, personal de mantenimiento, y vecinos que participaron del mencionado acto.

Hicieron uso de la palabra el Profesor Luciano Silva, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón y el Intendente Julio Marini.

Al finalizar se procedió al descubrimiento de la placa y posteriormente el representante de la parroquia Ntra. Sra. Del Carmen Miguel Camicia, bendijo la placa y brindó una oración religiosa a tos los presentes.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *