El IPS inauguró un centro de atención previsional en Navarro

abril 27, 2017 | Primera Sección

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), Carlos Folino y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, inauguraron un Centro de Atención Previsional (CAP) que funcionará en la calle 22 N° 118 esquina 3 del distrito.

Durante el encuentro, el vicepresidente del organismo previsional sostuvo que “nuestro objetivo es que los beneficiarios se sientan orgullosos del IPS. Para ello, una de las formas que tenemos es resolver de manera rápida y eficiente sus problemas. Esto va de la mano con la impronta que María Eugenia Vidal le da a su gestión provincial”.

Por su parte, el intendente local señaló: “Este encuentro refleja el trabajo en equipo con un fin específico que es mejorar la vida de los vecinos” y subrayó que con la creación de este centro de atención previsional, el municipio de Navarro saldó una antigua deuda que tenía con sus beneficiarios.

Este CAP, el número 86 que el IPS abre en el interior de la Provincia, permitirá mejorar la atención al público y agilizar las gestiones de los jubilados del distrito que anteriormente debían trasladarse a otras ciudades para realizar sus trámites.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *