El intendente de Adolfo Alsina contó la receta para no tener ningún caso de coronavirus

septiembre 25, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Adolfo Alsina es uno de los cuatro municipios bonaerenses que todavía no tuvieron ningún caso de Covid-19. El intendente destacó el compromiso de la población y pidió no bajar la guardia.

“Entendemos que no tener casos de coronavirus tiene que ver con el compromiso de los vecinos y también con algo de suerte, no es algo para celebrar porque puede ocurrirnos en cualquier momento”, aseguró a Radio Provincia, el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés.

“Tenemos más de 190 días y la gente comienza a relajarse, cuesta usar barbijo y queremos que los vecinos entiendan que si hay un caso el contagio es muy fácil, tal vez pasamos de un caso a cincuenta en un día”, remarcó.

De los 135 municipios bonaerenses, sólo cuatro no tuvieron ningún caso de coronavirus. Además de Alsina, se encuentran “invictos” los partidos de Rauch, General Pinto y Florentino Ameghino.

Andrés explicó las medidas preventivas que se toman en los ingresos al partido y detalló: “Deben tener permiso de circulación sin son trabajadores esenciales, se le toma la temperatura, estamos muy cerca de Bahía Blanca y, por ello, a veces se atiende a las personas que traen mercadería en el control de acceso”.

“En aquel caso que el trabajador esencial pernocte en Carhué tiene que estar aislado y lo mismo para algún estudiante que retorna, se le exige hacer los 14 días de aislamiento aunque tengan un hisopado realizado”, concluyó.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *