El diputado Hugo Oroño recorrió junto a Kubar las obras que avanzan en General Rodríguez

agosto 4, 2017 | Primera Sección

El diputado provincial Hugo Oroño visitó General Rodríguez y el intendente Darío Kubar lo recibió junto a su esposa la secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar quienes luego aprovecharon para recorrer las obras de infraestructura que avanzan en el Polideportivo municipal y la nueva entrada que se está realizando sobre la Av. Presidente Perón y su intersección con la calle Teresa de Calcuta.

Tanto el jefe comunal, como la secretaria Privada y el legislador bonaerense estuvieron visitando las distintas obras que están en marcha, las cuales comprenden un nuevo acceso de entrada por la avenida Presidente Perón, la refuncionalización del polideportivo que es donde los rodriguenses desarrollan sus actividades físicas y también los alumnos de escuelas primarias y secundarias realizan sus actividades curriculares de educación física.

Además, caminaron por las obras que simultáneamente se están haciendo en el predio de ABSA, donde se construirán dos plantas nuevas de tratamientos cloacales, con capacidad para 50 mil habitantes cada una, con una inversión de 400 millones de pesos.

La obra de pavimentación que se esta efectuando fue proyectada por la Secretaría de Planificación y financiada por el gobierno Nacional y Provincial, la cual está casi terminada, ya que ahora se está haciendo el hormigonado sobre la calle Teresa de Calcuta, que avanza rápidamente.

Para poder llevar a cabo estas acciones se priorizaron los árboles del lugar y así, preservar el medio ambiente. Es por eso, que se buscó el asesoramiento de una ingeniera agrónoma, que dio recomendaciones de cómo realizar el trabajo respetando las especies.

Al respecto el legislador Oroño expresó que es un gusto acompañar al Intendente  Kubar por ser un joven con mucha fuerza, comprometido con la acción de gobierno y de su comunidad.  Luego agregó que observó un importante cambio en la ciudad y en los barrios, lo cual lo hace sentir orgulloso como bonaerense de ver la cantidad de obras, que hoy son una realidad, y que no se hicieron durante décadas en los pueblos.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *