El Banco Nación lanzó “línea Blanca” para fabricantes y comercios de electrodomésticos

diciembre 19, 2016 | Economía

Se desarrollará un nuevo canal de venta electrónico, a partir del cual el consumidor podrá acceder al beneficio al momento de la adquisición en el punto de venta, sin la necesidad de ir a la sucursal.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con los principales fabricantes, comercios y distribuidores de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para desarrollar un nuevo canal de venta electrónico.

Este beneficio, que ya está vigente desde el último sábado y por 180 días, está destinado a la compra de electrodomésticos, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de $ 80.000 por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde efectué las mismas.

“Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor”, expresó el presidente del BNA, Carlos Melconian.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Educación financiera: Claves para hacer rendir tus ingresos

Educación financiera: Claves para hacer rendir tus ingresos

Desde muy temprana edad conocemos el dinero, aprendemos que se utiliza para comprar y cuando llega el momento, entendemos que para tenerlo hay que trabajar. Pero este conocimiento básico sobre la moneda no es suficiente para tener un mejor control de la economía...

Los secretos del Networker Argentino del momento

Los secretos del Networker Argentino del momento

Luca Escobar, de 31 años, creció con una familia numerosa y en un hogar muy modesto de Buenos Aires. Desde que era joven su mentalidad emprendedora le abrió camino a los negocios, consiguiendo todo lo que sus compañeros de clase necesitaban, hasta llegó a vender...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!