El FR pide al gobierno nacional que suba los montos máximos de facturación del monotributo

diciembre 21, 2016 | Economía

El presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores del senado de la provincia de Buenos Aires, Hernán Albisu presentó un proyecto de declaración solicitando al poder ejecutivo nacional que disponga a través de AFIP la elevación de los montos máximos de facturación por categoría, así como los montos de los alquileres devengados.

El proyecto impulsado por el legislador de Trenque Lauquen busca favorecer a los pequeños contribuyentes que son afectados por la constante depreciación monetaria.

El texto del proyecto sostiene que “es sabido es que la última modificación a las escalas del régimen fue efectuada en el año 2013, siendo al día de la fecha necesario la urgente modificación de las mismas, toda vez que ha quedado desvirtuado el régimen”.

Para ejemplificar esta situación- el texto advierte que- la pertenencia a la categoría B implica un ingreso bruto mensual de $4.000, siendo el mismo inferior al SMVM.

Por último, el proyecto impulsado desde la Comisión de Usuarios y Consumidores sostiene que “esta situación está obligando a los pequeños contribuyentes a tener que recategorizarse constantemente o pasar a otro régimen más complejo”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *