Droga mortal: cayó el presunto líder de la banda narco y el químico asesino

febrero 3, 2022 | Sin categoría

La Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado de la Policía Bonaerense continúa realizando operativos en la zona de Puerta 8 de Tres de Febrero, y en las últimas horas detuvieron 8 personas, entre los que se encuentra Joaquín “El Paisa” Aquino.

Allí secuestraron armas y 15 mil dosis de cocaína con un envoltorio traslúcido color rosa, cerrado con una costura, similar al que proporcionaron las familias de las víctimas y las que se incautaron el miércoles en el bunker.

Entre los detenidos, se encuentra Joaquín Aquino, alias “El Paisa”, ligado a Max Alí Alegre, conocido como “Alicho”, cuyo nombre surge en la causa por el brutal asesinato sicario de un inspector de la Policía Federal cometido meses atrás.

Todos ‘soldaditos’ de la banda narco de “Mameluco” Villalba y el “Rengo” Pacheco.

Había sido excarcelado en Junio de 2020

“El Paisa”, quien está señalado como dueño de la droga que se comercializó y mató hasta el momento a 20 personas, nació en Paraguay en agosto de 1988, fue arrestado en una casa de la calle Chile en José C. Paz, donde tenía una Glock 9 milímetros con la numeración limada y tres celulares.

Actualmente gozaba de una excarcelación concedida bajo caución juratoria en una causa iniciada en 2018, elevada a juicio al Tribunal Federal N°1 de San Martín, y como no se presentó ante la Justicia recaía sobre él un pedido de captura.

En AMBA se venden “200 mil dosis todos los días”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que se estima que entre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano “hay una venta aproximada de unas 200 mil dos todos los días”.

“Nuestra estimación es que entre Capital y el conurbano bonaerense hay una venta aproximada de unas 200 mil dosis todos los días. Suena un número impactante y solo estoy dando el piso de los que se calcula”, aseveró.

“Estamos profundizando con quienes producen esto”, expresó, a la vez que dijo: “No tenga dudas de que donde está el narcotráfico va de la mano con la corrupción”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!