Diego Maradona fue presentado como DT de Gimnasia y explotó el bosque platense

El flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona fue presentado en el estadio del bosque ante una multitud. Más de 30 mil personas dijeron presentes en uno de los día más importante de la historia de la institución platense.

Pasadas las 13 horas el vehículo que trasladaba a Diego Maradona ingresó al Estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata que colmó su capacidad de 31 500 espectadores para esta presentación y primer entrenamiento del máximo referente del fútbol argentino.

El estadio se vistió de Azul y Blanco en el momento que salió Diego Armando Maradona y fue trasladado en un carrito hacia el medio de la cancha donde los esperaban los jugadores y parte del cuerpo técnico que lo acompañará.

“Yo no soy ningún vago a mi me gusta trabajar”, expresó

La gente se levantó cuando Maradona dijo “ustedes son lo que nos van a dar las fuerzas para ganar los partidos, y no tengo ninguna duda  que los vamos a ganar”.

“A los jugadores les pido que cuando entren a la cancha se maten por toda esta gente”, dijo Maradona emocionado y cerró “acá estoy y esta es mi casa”.

Al finalizar el discurso Maradona comenzó su trabajo como DT de Gimnasia de La Plata.

Foto: Dino Calvo

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios