Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó a Diego Armando Maradona como su nuevo DT

septiembre 5, 2019 | Deportes

La institución platense publicó en sus redes sociales que Maradona es su nuevo director técnico. El astro firmó contrato hasta el final del campeonato.

Además, se conoció una foto de Diego con la camiseta de “El Lobo”, junto a su abogado Matías Morla y el presidente del club, Gabriel Pellegrino.

En el contrato, se incluyó una cláusula que le permite al ídolo a no asistir a todos los entrenamientos ya que se está recuperando de una cirugía en la rodilla.

Según trascendió, sus ayudantes serán Adrián Gonzalez y Sebastián “Gallego” Méndez. El debut del flamante cuerpo técnico liderado por Maradona será el domingo 15 de septiembre de local contra Racing Club.


La primicia de la llegada de Maradona a GELP fue dada por TODO PROVINCIAL que el martes por la tarde publicó que el ex futbolista ya había aceptado dirigir el “Lobo” aunque todavía restaba definir detalles.

 

Maradona habría aceptado ser el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *