San Nicolás recibe la “Copa Argentina de Skate”

septiembre 7, 2019 | Deportes

Desde muy temprano, los skaters nicoleños coparon el skatepark ubicado en Perón y Botet, comenzando a entrenar de cara a la “Copa Argentina de Skate” que se desarrollará durante toda la jornada del sábado.

Skaters de todo el país asistirán a la mejor pista de Argentina, no sólo por sus dimensiones, sino también por su calidad técnica que hace que los fanáticos de este deporte extremo elijan a San Nicolás en cada una de sus competencias.

La competencia comenzará a las 11 hs. y se extenderá hasta las 19 hs. con cientos de inscriptos de todo el país que competirán para quedarse con el podio de un torneo que tiene cualidades únicas.

La Copa Argentina de Skate premia en efectivo a la categoría amateur por lo que impulsó a chicos que están comenzando a insertarse en categorías avanzadas y semi profesionales a que se animen y necesiten subir su nivel técnico.

Por otro lado, es la única vez en Argentina que se fusiona la Copa Nacional Masculina con un encuentro femenino. Además, la pista permite llevar a cabo lo anteriormente mencionado por su amplio espacio en street, bowl, jump box. No existe una construcción similar en el país donde pueda desarrollarse un evento de estas características.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *