Detuvieron en el centro de Belén de Escobar al “degenerado de los colegios”

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó la aprensión de un exhibicionista en pleno centro de Belén de Escobar. Era conocido por merodear los colegios de la zona totalmente desnudo.

El procedimiento sucedió en la mañana del jueves como consecuencia de un llamado de alerta recibido en el 911. Personal policial que se encontraba patrullando el centro de Belén de Escobar aprehendió a un hombre mayor de edad, oriundo de Loma Verde, que estaba realizando exhibiciones obscenas en la zona de colegios.

En la esquina de 25 de Mayo y Colón, los agentes interceptaron un Renault Clío color gris y procedieron a la detención del hombre sin que éste opusiera resistencia. El sujeto fue derivado a la comisaría 1ª de Escobar, donde se labraron las instrucciones correspondientes.

Según las primeras investigaciones, el aprehendido resultaría ser autor de hechos similares ya denunciados por los vecinos en otras oportunidades.  Tomó intervención en la causa la Fiscalía Descentralizada Nº 4 de Escobar.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios