Desalojaron el edificio central de IOMA en La Plata por una amenaza de bomba: eran sandwiches de miga

abril 28, 2022 | Información General

Durante este jueves, pasadas las 10 de la mañana, la sede central del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), ubicada en 46 entre 12 y 13, debió ser desalojada completamente por una supuesta amenaza de bomba.  Sin embargo, la caja contenía 300 sándwiches de miga.

La obra social recibió un llamado anónimo con una amenaza de bomba. Al lugar arribaron rápidamente personal de Bomberos y Explosivos para hacer una pericia del edificio y verificar la denuncia.

Sin embargo, tras recorrer las instalaciones determinaron que se trató de una falsa amenaza de bomba.

A esto se le sumó que horas antes había llegado al lugar un paquete con 300 sandwiches de miga que, suponen, fueron enviados por la misma persona que denunció la falsa amenaza de bomba.

Según indicaron las fuentes, se trata de un hombre que hace denuncias falsas e incluso en otra oportunidad había alertado a los bomberos sobre un supuesto incendio en el edificio, que nunca existió. También había denunciado una toma de rehenes en el mismo lugar.

“Les mandó 300 sándwiches de miga. No es la primera vez, en otra ocasión les envió 400. Llama a un local, se hace pasar por empleado de IOMA y les hace un pedido diciendo que lo van a pagar en el lugar”, relató un trabajador al diario El editor platense.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!