Defensor del Pueblo / Lorenzino analizó con Baradel los desafíos que se vienen para la educación en la provincia

febrero 23, 2017 | Provincial

En la previa de la reunión paritaria que los gremios docentes mantendrán con el gobierno provincial, el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, mantuvo un encuentro con el titular de Suteba, Roberto Baradel, donde analizaron la realidad de la educación en la Provincia.

Durante la jornada, se estudiaron cuáles son las principales demandas de los sindicatos y cuál es la visión que tienen para enfrentar los problemas de la educación en territorio bonaerense. Asimismo, se pusieron a disposición las herramientas que tiene la Defensoría para intervenir en esta área.

“Nuestra tarea es consolidar estrategias que sirvan para mejorar la educación, con acciones que involucren a todos los actores y que se sostengan en el tiempo, para que los chicos de la Provincia ganen en calidez educativa”, expresó Lorenzino.

La Defensoría del Pueblo cuenta con un equipo especializado en el tratamiento de temas educativos, que monitorean la realidad de esta temática y busca estrategias que sirvan para apuntalar este elemento clave en el desarrollo de la sociedad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *