“Hasta que no escuche a Cristina decir que será candidata son sólo deseos”, dijo Sergio Berni

junio 14, 2017 | Nacional

Tras haber participado del encuentro encabezado por la ex presidente en el Instituto Patria, el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró: “El Frente Para la Victoria estaba compuesto por más de 20 partidos. Ahora decidieron formar un nuevo frente ciudadano para enfrentar a este gobierno y sus políticas neoliberales que vienen ajustando el bolsillo de los trabajadores, las clases medias y los jubilados”.

“Estas elecciones no son para discutir liderazgos políticos, debemos ser la voz de la oposición contra el ajuste”, agregó.

Respecto a la candidatura de Florencio Randazzo, Berni aseguró: “La verdad que no lo sé. Hasta que no lo escuche de boca de la presidenta son sólo versiones. Por ahora son deseos de muchos compañeros”.

Este miércoles, se anunció la creación del Frente de Unidad Ciudadana con todos los sectores leales a la ex presidenta que decidió no competir en las PASO contra Randazzo. Sin embargo, no está confirmado que sea candidata.

“Los compañeros del PJ se reunieron pidiendo que Cristina sea candidata. Además quieren que esta ingeniería electoral sea con lista única, eso genera la mala interpretación de que no se quiere darle las PASO a Randazzo”, añadió.

“Cuando se es militante de un partido no se puede no ser leal y orgánico. La mayoría de los intendentes, los directivos del PJ y la mayoría de los militantes querían la unidad”, expresó el ex ministro.

“Si alguien sigue con la idea de las PASO está equivocado o representa otros intereses”, disparó Berni.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *