Cristina Kirchner lanzó “Unidad Ciudadana”

junio 14, 2017 | Nacional

La ex mandataria anunció que irá con su propio frente electoral por fuera del PJ. “UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro”. Con el eslogan “Después del engaño y la estafa electoral”, llama a frenar “la segunda fase del ajuste”.

“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”, lanzó Cristina Kirchner desde su programa electoral.

“Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia”, fundamentan desde el nuevo espacio.

En tanto, a un día de cerrarse el plazo para presentar las alianzas electorales para competir en las Primarias, se dio a conocer el listado de partidos que van con la ex presidenta. Entre ellos se encuentran: el Partido Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; el Partido Frente Grande, del Intendente Mario Secco;  Kolina, comandado por el Diputado Nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *